Protección Laboral
Sugerencias:
Publicación
Ferias
Noticias
Productos y servicios
Ofertas y demandas
Webteca

Indiquenos su Email para recibir las últimas noticias de nuestra web:

Climax

De la variada oferta destacamos:
-Equipo de evacuación. Capuz fabricado en PVC sin forro y visor de PVC transparente. Puede llevar acoplada la mascarilla 756 o 761, ambas con filtro P3 (indicado para la protección contra humo, polvo fino y aerosoles). El conjunto mascarilla-capuz es idóneo para situaciones de emergencia donde sea necesario una protección de las vías respiratorias.
-Máscara 731. Máscara facial completa, con visor panorámico, fabricada en caucho natural, posee un amplio campo de visión y es compatible con filtros para gases, partículas, combinados o especiales que posean rosca normalizada según norma EN 148/1. Dispone de dos válvulas de inhalación y una de exhalación.
-Medias máscaras filtrantes con carbón activo. La gama incluye la mascarilla auto-filtrante 1710-C (FFP1) con carbón activo. Termo conformada, presenta válvula de exhalación para una reducción de la humedad y el calor. Máximo nivel de uso: 4 TLV para partículas. Mascarilla auto filtrante 1720-C (FFP2) con carbón activo. Plegable, presenta válvula de exhalación para una reducción de la humedad y el calor. Máximo nivel de uso: 10 TLV para partículas. Completa la gama la referencia 1730 (FFP3) que está confeccionada con tejidos filtrantes doblados y soldados mediante ultrasonidos. Se sujeta con banda de cabeza y banda de nuca mediante gomas elásticas. Certificada según EN 149:2001, su resistencia a la inhalación (30 l/min) es inferior a 1mbar, siendo la fuga hacia el interior total inferior al 2%. La ligereza y confort permiten al usuario trabajar sin ningún tipo de molestia, a lo que contribuye la mínima resistencia a la respiración de las máscaras.
Como complemento, la oferta de protección respiratoria de la firma incluye una extensa variedad de filtros para gases, partículas, combinados y especiales, que cubren todo tipo de aplicaciones industriales.
-Pantalla de protección facial Mod. 424-R/1. Certificada por la EN 166, está especialmente indicada para proteger contra el riesgo de impactos de partículas de alta velocidad y baja energía. Resistente al empañamiento. Dispone de visor de acetato incoloro de 355 x 130 mm. Clase óptica 2.
En el surtido de la firma pueden destacarse otras referencias como:
-Pantalla de soldadura electrónica 405. Certificada EN 175, protege contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como contra las partículas incandescentes. Dispone de filtro de clase óptica 1, sin baterías o interruptores, con detectores de luz que permiten el oscurecimiento automático (tono 11), con un tiempo de reacción de 0,0005 seg., y el paso a tono claro (tono 4) en 0,25 segundos después de concluir el arco de soldadura. Fabricada con un armazón de poliamida y fibra de vidrio, ofrece un área de visión 95 x 46,5 mm.
-Absorbedor de Energía Mod. 31-A, un dispositivo anticaídas con banda de sujeción y amarre de 1,35 m de longitud, fabricado en poliéster de 45 mm, destinado a la absorción de la energía cinética, garantizando la parada segura de una caída de altura en condiciones normales de uso. La fuerza de frenado Fmáx. no excede de 5,5 kN, siendo la distancia de parada de 5 m. Para su uso se requiere un punto de anclaje seguro con una distancia libre mínima necesaria debajo del usuario superior a 6 m.
El repertorio de EPI de Climax también incluye protección ocular y facial, protectores auditivos, cascos, ropa de protección y material de señalización.

[<]   [Otras noticias]


Riesgo- Seguridad Laboral- Proteccion y seguridad laboral- Proteccion Laboral- Riesgos laborales