|
Irudek edita su catálogo general 2010
|
Irudek 2000, S. L., fabricante y distribuidor de EPI, especializado en material anticaídas, presentó en Sicur su Catálogo General 2010, compendio en 148 páginas de la extensa oferta de la firma vasca. Exteriormente, este nuevo catálogo se distingue por la foto de su portada, que muestra un operario que asciende por una torre de alta tensión. El uso de la imagen es una de las bazas sobresalientes del catálogo: Irudek ha ilustrado cada uno de los segmentos de producto con fotos, de calidad y generosas dimensiones, de los equipos en su contexto de uso. Se acompañan con otras fotos de menor tamaño que muestran los detalles de los productos, tablas, pictogramas e información escrita, factores que simplifican notablemente la búsqueda de cualquier información y su comprensión, incluso por personas ajenas al ámbito de la protección anticaídas.
Si la presentación es inmejorable, la amplitud de la gama también es digna de elogio. Las 148 páginas albergan tres secciones: Sekuralt (anticaídas y líneas de vida), Scott (marca distribuida por Irudek 2000), e Irudek (eslingas, mascarillas y ropa desechable). Las páginas-prólogo contienen información útil y una presentación de Irudek. En la misma, se destaca que la empresa “lleva más de 20 años trabajando por la seguridad y especializándonos en la protección contra las caídas de altura y la fabricación de líneas de vida”. La empresa, que dispone de más de 2.000 m2 equipados con tecnología puntera y herramientas de última generación, también subraya que “somos la única empresa española que dispone de la certificación ISO 9001:2008 como empresa de diseño, fabricación e instalación de líneas de vida y EPI contra caídas de altura, emitido por TÜV Management Service, que avala la calidad de nuestros procesos”.
Entre las informaciones preliminares, Irudek muestra la composición de los sistemas anticaídas, y otros aspectos como su vida útil, las revisiones, etc. También acompaña un sencillo esquema de lo que sería un escenario típico de trabajo en altura con un breve glosario de los términos más habituales (desplazamiento vertical, horizontal, trabajo en suspensión, etc.). Asimismo, sintetiza el concepto de “factores de caída” (cálculo de la gravedad de la misma en función de las variables).
·Sekuralt
Este apartado del catálogo, que engloba cerca de 40 productos diferentes, se divide en anticaídas y líneas de vida. Entre los productos relacionados destacamos: arneses, conjuntos y sistemas Sekuralt; cascos de altura; kit de poda y forestal; cuerdas de conexión y mantenimiento; absorbedores de energía; conectores; descensor, bloqueador, palanca; anticaídas móvil sobre cuerda; cuerdas; pértigas; escaleras, etc.
El segmento de las líneas de vida incluye, entre otras, referencias como: línea de cable horizontal Lifeline Sekuralt; línea de vida acabado kit Sekuralt; línea checkline by Sekuralt, línea de vida horizontal de raíl galvanizado Sekurail Sekuralt; sistema Highstep Sekuralt; barandillas; manga de salvamento, etc.
·Scott
Esta parte del catálogo 2010 de Irudek presenta la oferta de Scott que se sustancia a través de productos de prestigio, entre ellos: cascos, protectores faciales, oculares y auditivos, protección de las vías respiratorias, equipos de respiración motorizada, detectores de gas, etc.
·Irudek
El segmento de las líneas de vida incluye, entre otras, referencias como: línea de cable horizontal Lifeline Sekuralt; línea de vida acabado kit Sekuralt; línea checkline by Sekuralt, línea de vida horizontal de raíl galvanizado Sekurail Sekuralt; sistema Highstep Sekuralt; barandillas; manga de salvamento, etc.
·Scott
Esta parte del catálogo 2010 de Irudek presenta la oferta de Scott que se sustancia a través de productos de prestigio, entre ellos: cascos, protectores faciales, oculares y auditivos, protección de las vías respiratorias, equipos de respiración motorizada, detectores de gas, etc.
·Irudek
-Anticaídas HighStep Protector by Sekuralt
Los sistemas de ascenso y descenso de HighStep se utilizan junto con el anticaídas HighStep Protector. El sistema anticaídas del usuario se une al equipo a través de un conector. A velocidades normales de ascenso y descenso, el aparato sigue el movimiento automáticamente. Si el movimiento de descenso es demasiado rápido, por ejemplo en el caso de una caída, el aparato se bloquea en el raíl y detiene la caída.
|
[<]
[Otras noticias]
|
|
|