|
La empresa riojana presentó en Sicur 2004 su nueva imagen corporativa, en la que priman los conceptos de calidad y tecnología. La nueva identidad corporativa realza el carácter innovador, acorde con la filosofía de ir siempre por delante, mantenerse entre los líderes en calzado profesional y ofrecer el mejor servicio. Los cambios formales se materializan en el empleo de una tipografía legible y dinámica, los colores amarillo y negro, y rayas del mismo color, que son referentes en la codificación internacional de seguridad.
FAL, primera empresa española que consiguió la licencia Gore-Tex para todos sus fabricados, presentó en Sicur los primeros modelos de uso profesional que incorporan el nuevo Gore-Tex XCR, que aumenta la transpirabilidad un 25%. La producción de la firma, que incluye zapatos, botas bajas, de media caña, altas, y extra-altas, se basa en otros materiales avanzados como suelas de poliuretano o de caucho, plantillas metálicas anti-perforación, plantillas antibacterianas, antiestáticas, pieles resistentes al desgarro, cordones especiales, herrajes antioxidantes, etc.
La apuesta constante de FAL Calzados de Seguridad es la de situarse en la vanguardia del sector gracias al uso de materiales de alto valor añadido, como el propio Gore-Tex o la puntera ultraligera Vincap, desarrollada en exclusiva el pasado año tras un largo proceso de investigación y desarrollo.
La nueva colección 2004 incluye también el rediseño de diferentes modelos. Además de la protección frente a los más diversos riesgos, FAL hace hincapié en los conceptos ergonómicos y estéticos a la hora de diseñar sus modelos. Para complementar las prestaciones de sus productos, especialmente en las partes susceptibles de desgaste y rotura, la firma ha iniciado también la comercialización de una línea de accesorios y repuestos (calcetines, cordones y plantillas).
|
[<]
[Otras noticias]
|
|
|