|
·Kit Arco de Alta Energía
High Energy Kit, con Nomex®, representa la última tecnología en la fabricación de vestuario de protección contra el arco eléctrico y sus consecuencias. El kit consiste en una chaqueta, pantalones, capucha y guantes, que se usan en conjunción con protección respiratoria. Certificación del conjunto: IEC 61482-1-1 with ATPV > 40 cal/cm2, e IEC 61482-1-2, clase 2.
·Nueva generación de guantes de seguridad y bajo peso
Confeccionados con Kevlar y Nomex, ofrecen la multifuncionalidad de su elevada resistencia al corte, el calor y la abrasión, así como la repelencia del agua. Contribuye a las altas prestaciones anti-corte el forro interior de Kevlar. El dorso del guante incorpora un tejido retardante de la llama a base de Nomex y un fieltro hecho de Kevlar, que aumenta la seguridad contra el calor por contacto, la perforación y el corte.
·Nomex ProVis, solución de alta visibilidad
Existe una creciente demanda del sector industrial (áreas de elevado riesgo) de vestuario EN 471 (alta visibilidad) que proteja simultáneamente del calor y las llamas. Usando la reconocida fibra Nomex, DuPont Personal Protection ha desarrollado esta solución de alta visibilidad (color amarillo), dotada de protección intrínseca contra el calor, las llamas, las salpicaduras de metal fundido, y el calor del “flash-over” (llamarada) del arco eléctrico. Además, es antiestático, y encaja en entornos en que se requiere alta visibilidad con luz diurna.
·Trajes Tyvek
Contra una posible segunda oleada del virus H1N1, DuPont recomendaba los trajes Tyvek Classic y Classic Plus.
|
[<]
[Otras noticias]
|
|
|