| Gama de guantes Secur Plus. Bellota dispone de una amplia gama de guantes de la categorías II y III, para riesgos medios o riesgos que provocan daños irreversibles, respectivamente.
-Guantes de nitrilo. Protegen contra riesgos mecánicos y en trabajos con contacto con líquidos. Están indicados para uso con materiales abrasivos, hierros, cables y maderas, construcción, pintura, etc. Cumplen la normativa EN 388.
-Guantes soldador. Ofrecen una excelente protección para trabajos en caliente (con calor, chispas y partículas incandescentes), así como contra riesgos mecánicos: cortes, golpes y suciedad. Indicados para soldadores, caldereros, forja, etc. Certificados según las EN 388 y EN 407.
-Guantes serraje lona. Protegen contra golpes y cortes con objetos con objetos y herramientas y contra la penetración de objetos punzantes. Son adecuados para uso general y riesgos mecánicos en trabajos de bricolaje y montajes finos, automoción, construcción, etc. Cumplen la EN 388.
La gama Secur Plus también incluye vestuario, calzado, protección auditiva, ocular y para la cabeza. Del vestuario, destacamos el anorak, que está confeccionado en tejido Thinsulate, excelente aislante térmico. No pesa y aporta una gran protección contra el frío. EN 471 (3, 2), EN 343 (3, 3, 2).
|