|
Marvel prepara el lanzamiento de los arneses Marveltec
|
Marvel, empresa especializada en equipos de protección individual y filial de Marca, está desarrollando una línea propia de arneses de gama alta. Para llevar a término esta iniciativa, la firma cuenta con la asesoría de la prestigiosa firma alemana Skylotec.
La nueva gama de arneses, que se comercializará con la marca Malvertec, cubrirá las necesidades de un sector del mercado actual que, además de seguridad en altura, exige que se cumplan los cánones de ergonomía, comodidad y otras prestaciones que no se cubren con las gamas de productos económicos.
Los arneses Marveltec incorporan los últimos avances tecnológicos y su eficacia se ha comprobado en actividades de riesgo como las que se desarrollan en las torres de alta tensión o en las instalaciones de energía eólica, donde se requieren mayores prestaciones y comodidad debido a que los profesionales usan los equipos durante mucho tiempo y en condiciones muy adversas. Los resultados de estas experiencias prácticas han sido un éxito.
Marvel informa de una manera continuada de las novedades que incorpora a su extensa gama de EPI’s. Entre los valores añadidos de esta firma destacan sus precios competitivos y un excelente servicio a nivel nacional.
|
[<]
|
|
|