|
“Faru presenta en su nuevo catálogo 2007 un total de 288 nuevas páginas más cubierta, que le convierten en uno de los manuales de seguridad laboral más completos y técnicos del panorama internacional”, afirma Luis Emilio Fernández, director general de ventas y marketing de la firma zaragozana.
El índice está dividido en cuatro sectores, que son: EPI’s (Equipos de protección individual), EPC&HT (E. P. Colectiva y Herramientas de trabajo), SE&BA (Señalización y Balizamiento), HI&EM (Higiene Industrial y Emergencias). Las líneas de producto de esta completa oferta son:
-EPI’s. Pantallas de soldadura, pantallas faciales, gafas de protección, cascos industriales, tapones, auriculares, respiradores, detectores de gases, equipos anticaídas, ropa de protección, guantes, ergonomía, calzado.
-SE&BA. Señalización, rotulación y pinturas, balizamiento, tráfico.
-EPC&HT. Cortinas y biombos de soldadura, ventilación y extracción de humos, protección de incendios, alfombras industriales, trabajos en altura y handling.
-HI&EM. Duchas y lava-ojos, absorbentes, limpieza personal, orden y limpieza.
Entre las novedades, podemos destacar la incorporación a este catálogo de la acreditada gama de linternas Streamlight. Al respecto, cabe apuntar que Faru y Streamlight, empresa estadounidense de linternas, firmaron en París el acuerdo de distribución. Según ha informado Faru, “el lanzamiento del nuevo catálogo coincidirá con una campaña promocional en el punto de venta. Displays y otras acciones que serán comunicadas a su debido tiempo”.
El slogan de la firma americana “Heroes Trust Streamlight” (Los héroes confían en Streamlight) dice todo de la firma. Desde el Departamento de Bomberos de Nueva York hasta la Policía Montada canadiense, desde los cazadores de Alaska hasta los equipos de rescate de Nueva Zelanda han confiado en las linternas Streamlight desde hace treinta años.
Faru justifica su elección en el hecho que “las linternas Streamlight se consideran desde hace largo tiempo las linternas más fiables del mundo. La calidad inigualable que construyó esa reputación continúa brillando más que nunca con la línea de linternas industriales y para bomberos aprobada por ATEX. Estos modelos han sido certificados para lugares peligrosos y cuentan con varias características, incluyendo brillo extremo, largo tiempo de funcionamiento y construcción a base de polímeros, que las hace prácticamente indestructibles y a prueba de agua”.
Faru presenta en el nuevo catálogo una gama muy completa de linternas para uso industrial, cuerpos de bomberos y otros usos.
|
[<]
[Otras noticias]
|
|
|