|
Dentro de la gama de guante industrial, destacaba el modelo Semperguard CRX. Es un guante especialmente indicado para los profesionales que trabajan en el sector farmacéutico y en laboratorios, ya que ofrece una excelente protección química contra las salpicaduras de ácidos, bases y alcoholes.
Estos guantes de uso industrial, desechables, están fabricados con cloropreno, un material que proporciona el confort y la elasticidad del látex, adaptándose perfectamente a la mano. Incorporan un revestimiento interior especial que facilita el desenguantado. Con una longitud de treinta centímetros, los CRX aumentan el nivel de protección. Además, gracias a su resistencia son aptos para trabajos en los que se manipulan derivados de hidrocarburos.
Al estar exentos de polvo o silicona, se evita la contaminación que provocan estos materiales en la zona de trabajo y los elementos manipulados. Asimismo, la superficie rugosa del guante asegura un buen agarre de los materiales, ya sean objetos secos o húmedos.
La división industrial de la firma austriaca, que distribuye en España y Portugal a través de Tomás Bodero, fabrica además diversas líneas de guantes de látex, vinilo o nitrilo que satisfacen las necesidades de la industria, siendo aptos en la protección frente a productos químicos o para la manipulación de alimentos.
Otra interesante novedad son los guantes desechables Semperguard en látex, vinilo, NBR y cloropreno, de alta calidad.
|
[<]
[Otras noticias]
|
|
|