|
·Línea Cofra Casual
Publicitada por el fabricante italiano como la línea master en Confort, consta de 24 modelos, seis de los cuales carecen completamente de partes metálicas. Los materiales y colores del empeine responden a las más diferentes exigencias: de la piel engamuzada al nubuk, de los colores más clásicos a los más de moda.
Esta nueva línea resulta particularmente interesante por sus importantes innovaciones tecnológicas. El forro está hecho de tejido transpirable, absorbente y deasorbente, anti-abrasión, o en piel flor. Cada modelo se ha concebido con puntera composite Top Return, más ligera que la de acero, y plantilla en APT, que hace el calzado más ligero y flexible.
La suela, de poliuretano de doble densidad, es muy ligera y confortable gracias a la calidad del PU de baja densidad. La estructura especial de la suela hace que siempre esté limpia; en la zona del talón y de la punta el espesor del PU es más grueso, lo que garantiza una mayor protección y duración del calzado.
También contribuye al confort la plantilla anatómica y resistente a la abrasión. El estrato de fieltro absorbe el sudor gracias a su estructura de nido de abeja, manteniendo el pie seco. El inserto de PU asegura una posición erecta de la persona, garantizando al mismo tiempo confort y absorción de la energía de impacto.
El modelo principal de la línea es el Panarea S3, en nubuk hidrófugo, disponible en cuatro colores: marrón, azul marino, gris y negro, en el segmento de tallas 36 a la 48.
Con un exquisito cuidado en los detalles estilísticos, los modelos de esta nueva línea (diseño y colorido) son el producto de las tendencias de la moda, de la que se mimetiza el estilo casual típicamente italiano y una comodidad sin tacha.
·Línea Jogging
Cofra también destacaba en su oferta la línea vanguardista Jogging, con ocho nuevos modelos, cuya originalidad está en el diseño deportivo y en unas nuevas soluciones que aumentan las prestaciones en materia de seguridad y confort.
Jogging incorpora suela antiestática, en el tacón se ha incluido un sistema de disipación de energía “Antishock” y un inserto en TPU transparente, suave, de alta absorción, que minimiza la repercusión sobre la columna vertebral debida a los impactos y la energía cinética que éstos liberan.
La lámina no metálica APT Plate (Anti Perforation Textile), un proyecto en exclusiva mundial de Cofra, permite una elevada flexibilidad del calzado. Compuesta por cuatro capas de tejido muy resistente, actúa también como plantilla, siendo más ligera y flexible (50 gramos respecto a la lámina de acero). Las referencias de la colección Jogging son: Ghost (zapato de nobuk hidrofugado S3), Phantom (S3), Bronx (S3), Big Air (S1P), Big Fresh (S1P), Twister, Speed y Seven (los tres en categoría S1P).
·Outdoor, línea deportiva
Cerrando el capítulo de novedades encontramos Outdoor, una línea de espíritu deportivo y prestaciones elevadas, pensada para un usuario joven que demanda productos confortables, de alta calidad y en consonancia con las tendencias estilísticas más avanzadas. Outdoor ofrece 16 modelos fabricados con materiales diferentes: cuero engrasado, piel flor, nylon transpirable y de alta tenacidad, etc. Incorporan la última tecnología de componentes que ha desarrollado Cofra (suela TPU, puntera no metálica Top Return, suela anti-perforación APT Plate). Entre la oferta de esta línea, encontramos un modelo ESD (resistencia eléctrica a tierra comprendida entre 0,75 y 35 mega ohmios).
|
[<]
[Otras noticias]
|
|
|