|
Galio y Oro, novedades de Paredes
|
Calzados Paredes ha incorporado en su oferta las referencias:
-Galio. Diseñado para la construcción, incluye un cómodo cierre de velcro antideslizante de alta sujeción. El zapato va equipado con puntera de acero (200 julios) y refuerzo en el talón. Una plantilla de acero (opcional) protege contra los riesgos de perforación. Elaborada con piel grabada, la nueva referencia de Paredes incorpora un tratamiento hidrófugo y es resistente al contacto con los destilados del petróleo. La plantilla ergonómica y el ancho especial de horma proporcionan una mayor comodidad y un perfecto ajuste del pie.
La suela, antideslizante, de caucho-nitrilo y poliuretano bidensidad, dispone del sistema “Impact-Absorb” en el talón, con lo que se consigue una disminución notable en la sobrecarga de las articulaciones. El calzado incorpora un sistema de ventilación para facilitar la aireación del pie.
-Oro. Esta bota, diseñada para primar los aspectos de seguridad y comodidad, está elaborada con piel flor nobuck engrasada, que le proporciona un tratamiento hidrófugo, y posee un piso de doble densidad a base de poliuretano y caucho-nitrilo, con sistema de absorción de impactos en el metatarso y el talón. El resultado es un sistema de doble amortiguación que disminuye de manera notable la sobrecarga de las articulaciones.
La bota Oro incluye plantilla interior adaptada a la ergonomía del pie, consiguiéndose una perfecta adaptación y sujeción del mismo. Resistente a los hidrocarburos y a la abrasión, incorpora bandas reflectantes fluorescentes como elemento de seguridad visual añadido.
En otro orden de cosas, hay que reseñar que la firma alicantina equipó a los investigadores y tripulantes del buque Hespérides durante su última misión en la Antártida con el objeto de evaluar las características de resistencia e impermeabilidad de sus modelos Valle y Senda en condiciones extremas de frío polar.
|
[<]
|
|
|